Viernes 19 Abril 2024

Con el cartel, desde hace días, de no hay entradas, este viernes se va a representar en el Teatro Victoria, la obra que lleva por título, “Pareja abierta”. Un proyecto del director hellinero, Alberto Alfaro, y con otro actor local, Alex Valenciano, junto a Mar Galera.


La cita será a las 21.00 horas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que el público ha respondido a la llamada del colectivo, agotando todas las entradas que se pusieron a la venta, al precio de ocho euros, al tiempo que se establecía una Fila 0, por el mismo importe, con el fin de aportar dinero con el que contribuir a las actividades de la Asociación que preside Juan Valiente.
Se trata de una adaptación de una obra que ya se ha estrenado, con mucho éxito, en distintas ciudades del territorio nacional-también en la Casa de la Cultura de Hellín- y en la que los actores principales reflexionan, en voz alta, sobre las relaciones sentimentales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497