Viernes 29 Marzo 2024

La Tómbola de Cáritas llegará, con numerosas y atractivas iniciativas, en la próxima Feria, ya que se sortearán, hasta dos motocicletas, y se pondrán a la venta 54.000 papeletas, al precio, también novedoso, de 0,60 céntimos de euro. Estos días ya se ha colocado la caseta que, como en años anteriores, miles de personas encontrarán en la entrada a La Rosaleda.


En este sentido, la directora de Cáritas, Ana Báidez, justificaba esta ligera subida al recordar que, desde hace más de 15 años, el precio de las papeletas se ha venido manteniendo en 0,50 euros, por lo que este pequeño incremento supondrá aumentar los beneficios de la Institución, en su objetivo de ayudar a las personas y familias más necesitadas del municipio.
Muchos regalos
Del mismo modo, se van a poner a la venta el récord histórico hasta la fecha de papeletas: 54.000, lo que supone 3.000 más en relación al año pasado, cuando se agotaron antes del tradicional sorteo delos regalos más importantes.
En este sentido, además de los miles de regalos que se podrán conseguir, de manera directa, junto a la venta de cada papeleta, que bien ha comprado Cáritas, con sus propios fondos, o han donado casas y firmas comerciales, existen otros de mayor cuantía económica, como electrodomésticos y las dos referidas motocicletas que se sortearán el último domingo de Feria, tras el disparo del castillo de fuegos artificiales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497