Martes 23 Abril 2024

Vendidas ya más de 3.100 entradas para el concierto de Demarco

A menos de tres semanas para que se celebra el concierto de El Niño de las Calcetas y Demarco Flamenco, sigue el interés, por parte de los hellineros, y muchos visitantes, de cara a la que será la gran actividad de la próxima Feria, ya que se han vendido más de 3.100 entradas.


Esta cifra se corresponde con las 2.000 que, en un primer momento, puso a la venta, en diferentes establecimientos de la ciudad, la Concejalía de Festejos, y que se agotaron en unos días; incluso en alguno de esos puntos, en horas, por lo que se vio obligada a poner a la venta otras 1.000 localidades más, que también se han vendido.
Escenarios
Dado el gran interés, de nuevo están a la venta, al precio de ocho euros, otras 1.000 entradas, de las que ya se han retirado más de 100, bien en la dirección de Internet, globalentradas.com, o en la Casa de la Cultura, entre las 09.00 y 14.00 horas y, desde esta semana, entre las 17.00 y 21.00 horas.
A pesar de la gran expectación, el Ayuntamiento todavía sigue manteniendo como escenario de celebración la carpa de El Palio que, estos días, se empezará a instalar en el Campo de Césped Artificial, aunque es un hecho, casi evidente, que será necesario el cambio de reubicación, bien al Campo de Césped Nº 2 ó a la opción que tiene más opciones: la Plaza de Toros.
En este sentido, la concejala de Festejos también animaba a los hellineros a que compren las entradas de cara al primer gran concierto de Feria que tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre, con la presencia, precisamente en el coso taurino hellinero, de Mojinos Escozíos, Celtas Cortos y los locales, Ñ'Canalla, al precio de 18 euros, de manera anticipada, y de 24, en taquilla.
Por último, confirmó que, la próxima semana, es más que probable que se presente y se empiecen a repartir los miles de programas de mano con las actividades de la Feria. Antes, se presentará a los componentes de la Comisión de Festejos, compuesta por los diferentes partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497