Jueves 28 Marzo 2024

Carlos H. Millán gana un importante concurso de poemas entre más de 600 autores

El escritor hellinero, Carlos H. Millán, es noticia estos días ya que acaba de conseguir el premio, dotado con 3.00 euros en metálico, de las LII Justas Literarias de Reinosa, por el poemario que lleva por título, “El libro de los lugares”.


Al Concurso concurrieron más de 600 poemas de diferentes autores del territorio nacional, por lo que es más que meritorio el premio de esta profesor, desde hace 20 años, de Filosofía y que, en el pasado ya ha conquistado otra serie de premios y distinciones importantes.
Reencuentro con recuerdos
Millán explicaba que el poemario ganador hace referencia a algunos lugares de Hellín, como plazas, bares o jardines, que en ocasiones nombra literalmente, y que han servido como escenario y contexto para el balance que, en su caso, ha querido compartir con los lectores, tras las conversaciones, encuentros y vivencias mantenidas con distintas personas que se han cruzado en su vida, en un momento dado.
Millán cuenta en la actualidad de cuatro libros propios y ha participado en seis poemarios, junto a otros escritores y autores, en muchos casos, también hellineros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497