Jueves 28 Marzo 2024

Mountain Bike:
Los bikers hellineros, quizás algo cansados por las exigencias de una competición muy dura, en la que apenas ha habido descanso en los últimos meses, no pudieron estar con los mejores de la 25ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado domingo, aterrizó en la localidad de Bienservida.


Una carrera, muy dura y exigente, en la que se volvió a poner de manifiesto el dominio incontestable de Yago Sardina, ganador final y, casi con toda seguridad, también de la General del Circuito, a pesar que aún restan catorce pruebas, hasta finales de noviembre.
Pero Sardina está varios puntos por encima del resto y, por tanto, se tienen que conformar en luchar por el pódium, aunque en esta ocasión, César Ruiz, también muy regular y segundo de la general provisional, fue quinto en la meta.
Además del líder del Premier Team Hellín, primero en Master-35, Juan Moreno fue 14º, y segundo en Master-45, Facundo Martín, 56º, y segundo en Master-40, tras una aparatosa caída, José Manuel Cózar, 102º, y con Ovidio Javier Cabezuelo que, por primera vez en la presente temporada, puntuaba para la clasificación por escuadras.
Alberto López espera el parón
Por lo que se refiere al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, Alberto López fue octavo, tras reconocer que está “deseando” la llegada de las vacaciones de agosto, hasta el regreso del Circuito, el 3 de septiembre, en Villalgordo del Júcar.
Con la ausencia de Francisco López, “Paquitín”, que se sigue preparando para el Nacional Mater-50 que, la próxima semana, tendrá lugar en la localidad valenciana de Cofrentes, David Martínez terminó 17º, Roberto Moreno, 29º, Enrique Tendero, 38º, y José Javier Rodríguez, 39º.
En el Circuito Alternativo se registró una nueva victoria de Adrián Cózar, mientras que en el regreso a la competición de Beatriz Jávega, terminó tercera.
Este fin de semana el pelotón se marcha hasta Socovos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497