Viernes 19 Abril 2024

Tal y como avanzó el alcalde de Hellín el pasado fin de semana, a primera hora de la mañana de este lunes la empresa encargada de la remodelación integral de la calle De Eras, ha comenzado con los trabajos previos de unas actuaciones presupuestadas en unos 250.000 euros, que se prolongarán durante los dos próximos meses.


De esta manera, se confía que, de cara al lunes, 11 de septiembre, en que comenzará el nuevo cuso para los primeros alumnos, y también los que estudian en el Colegio Compañía de María que se halla al final de esta calle, ya puedan estar concluidas unas obras en las que, como cambio más sustancial, contempla la eliminación de los actuales adoquines y la sustitución de una capa de asfalto, desde el conocido como Estrecho de Franciscanos.
Varias mejoras
En paralelo se actuará en las aceras, alcantarillado y red de saneamiento y aguas pluviales, con el fin de mejorar, de manera sustancial, una calle con solera y muy semanasantera, por su inclusión en el recorrido de varios desfiles procesionales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497