Viernes 19 Abril 2024

El paro aumentó en la ciudad de Hellín durante junio en nueve personas, por lo que el primer semestre del año cerró con un total de 3.135 desempleados, según los datos que se han conocido esta mañana.


Así, el desempleo descendió en 55 personas, en Servicio, 19, en Industria, diez, en Construcción, y dos, en Sin Empleo Anterior, y aumentaba en 98 personas en Agricultura tras el final de algunos procesos de recolección, sobre todo de albaricoque.
De cara al futuro los datos serán más positivos, ya que hace unos días firmaba su correspondiente contrato, de una duración de seis meses, los más de 100 desempleados que se han incorporado a sus respectivos puestos de trabajo en los diferentes servicios del Ayuntamiento, en la primera gran fase del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades, al que se suma, como el año pasado, el Consistorio local.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497