Viernes 29 Marzo 2024

El Club de Tenis de Hellín va a acoger, a lo largo de este sábado y domingo, el V Torneo Solidario que, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, se va a desarrollar en las instalaciones del Club de Tenis, en las modalidades de Tenis de Mesa, Voley Playa y Padel.
En la sede de la calle Benito Toboso, el presidente, Juan Valiente, quiso públicamente “agradecer la sensibilidad y el gesto” del Club presidido por Mario Ojeda, ausente por cuestiones personales, con el deseo de que se consiga la mayor cantidad de participantes posibles, que derivaría en una buena recaudación para seguir con la investigación de la enfermedad.
En concreto, se ha previsto una inscripción de 20 euros la pareja, y cinco, a nivel individual: “es importante la práctica deportiva para prevenir problemas de salud y sobrpeso”, advertía quien es cirujano-jefe del Hospital hellinero.
Resumen de actividades
En otro orden de cosas, el propio Valiente realizó un balance, “en positivo”, de las actividades que su junta directiva ha realizado desde que, a comienzos del año, se hicieron cargo del colectivo, en casi todos los casos, centradas en la prevención de enfermedades, como el Cáncer de Colon.
En esta dirección destacó las diferentes charlas informativas que se han desarrollado, tanto en el Hospital de Hellín, como recientemente en Mingogil, dentro del objetivo de que se sigan ofertando al restado de pedanías.
Además, estos días se está celebrando un nuevo curso de deshabituación tabáquica y se están diseñando las actividades que se ofertarán en la próxima edición de la Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497