Jueves 28 Marzo 2024

Hellín también se sumerge en la fiebre del Black Friday

Desde la Mesa del Consejo Local de Comercio de Hellín, que se reunió esta semana para terminar de planificar las actividades, de cara a impulsar las ventas en Navidad en los comercios dela localidad, también han animado a los ciudadanos/as de Hellín a participar en la jornada de Black Friday.


Se trata de una jornada que, como en casi todo el mundo, y también en Hellín, desde hace años, presentará ofertas y descuentos, en algunos casos, muy importantes, de cara a los ciudadanos que pretendan realizar sus compras en los comercios de la localidad que se han sumado a esta campaña.
Puede ser una buena oportunidad para, de alguna manera, adelantar, con estos descuentos, las típicas compras de Navidad, aunque también los expertos en consumo advierten de la importancia de no caer en la tentación de “comprar por comprar, en ocasiones, productos innecesarios”, simplemente por la llamada de esas ofertas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497