Jueves 18 Abril 2024

La Unión Musical Santa Cecilia rinde un delicioso homenaje al mundo de la Copla

santa cecilia 2017Dentro de los actos en honor a Santa Cecilia, que se celebró el pasado martes, y en el marco de la programación cultural, Otoño – Invierno, la Unión Musical propone este sábado, un concierto de copla, absolutamente novedoso.


Y es que, la banda dirigida por Javier García compartirá el escenario del Teatro Victoria, a partir de las 20.30 horas, con la reconocida cantante de copla, natural de Castilla-La Mancha, Lucía Escribano.
Repertorio
El concierto, con la presentación a cargo de dos de los músicos, Anabel Jiménez y Rafael Pérez, se dividirá en tres partes, que se abrirán con una interpretación instrumental solo.
En la primera parte se interpretarán: “Capote de Grana y Oro”, “En tierra extraña”, “Torre de Arena”, “Aquella Carmen” y “Romance de Valentía”.
En la segunda parte: “Carrascosa”, “El último minuto”, “Rocío” y “Te he de querer mientras viva”, y en la tercera, y para finalizar el concierto: “Campanera”, “Embrujá por tu querer”, “Marinero de Luces” y “Rocío jurado en concierto”.
Las entradas tendrán un precio de seis euros hasta completar el aforo de 650 personas, y según los últimos datos, la venta caminaba a un muy buen ritmo.
Nuevos integrantes
El domingo, y por cuarto año consecutivo, tendrá lugar lo que se bautizó en su día como “la recogida y puesta de corbatas” de los diez nuevos integrantes, a las 10.00 horas, en el Jardín Martínez Parras.
A las 12.00 horas se oficiará una Misa en la Iglesia de La Asunción y, a la conclusión, en las escalinatas, interpretarán una serie de pasodobles.
Los actos del 2017 concluirán el 30 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Iglesia de La Asunción, con el tradicional concierto de Navidad, junto a la Sección Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497