Sábado 20 Abril 2024

El Club de Natación de Hellín comienza con buen pie el Provincial en Almansa

natación 2017Natación:

El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín tuvo una más que interesante actuación en Almansa, primera puntuable del Provincial de Deporte Base, en la que se registraron varias victorias y otros puestos de honor en el pódium, por parte de alguno de los más de 20 nadadores que se desplazaron.
Así, tras las sesiones de mañana y tarde, una de los más destacadas fue Pilar Garrigós, con su doble victoria en los 100 metros Espalda y 50 Libres; donde Alejandro Jiménez fue primero y segundo, respectivamente; con Ricardo López, segundo en los 800 metros Libres; Lucía Jiménez, segunda en los 100 Espalda, y Paula López, tercera en los 50 Libres y 100 Libres, en Pre-benjamín.
Liga Territorial
En otro orden de cosas, este fin de semana se celebra en Tomelloso, la segunda prueba de la Liga Territorial de Castilla-La Mancha, en la que el Club hellinero compite en 3ª División, tras la primera cita de hace una semanas, en la que terminó quinto de la clasificación provisional.
Los hellineros que se desplazan hasta tierras ciudarrealeñas serán Ricardo López, Alejandro Jiménez, José Francisco Ramón, Guillermo Martínez, Guillermo Moya, Daniel Huerta, Pablo Martínez, David Jiménez, Jorge Lorenzo, Alejandro De Gea, Pilar Garrigós, María Fuensanta, Lucía Jiménez, Marta Ramos, Clara López y Patricia Sánchez.
En la misma cita, pero con el Club Natación Albacete, nadarán los hermanos Ibáñez, Nerea y Javier.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497