Viernes 29 Marzo 2024

mr igluEcovidrio lanza una nueva Campaña itinerante de sensibilización en materia de reciclado de envases de vidrio en Castilla La Mancha: “Bienvenido al planeta de Mr Iglú”.

En Hellín la cita será el 12 de diciembre, en horario de mañana para los centros escolares y de 17 a 19 horas de la tarde para toda la ciudadanía.
Os estarán esperando en el Pabellón nº 2 (Barrio del Pino).

Animamos a todos a dar una vuelta y participar en las divertidas actividades que tienen preparadas, con las que se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

Informar y sensibilizar a todos los ciudadanos, de diversas edades, de forma práctica, divertida e informal sobre la importancia del reciclado de vidrio.

Dar a conocer las diferentes ventajas económicas, ambientales y sociales que conlleva el reciclado de los residuos generados, especialmente el vidrio.

Mostrar la cadena del reciclado de forma sencilla y divertida, para que cualquier destinatario comprenda la importancia de la misma.

Promover hábitos de vida sostenibles y el cuidado del entorno, repercutiendo en una mejora de la calidad de vida.

Promocionar entre la ciudadanía la responsabilidad compartida de todos en el reciclaje de vidrio y otros residuos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497