Martes 24 Abril 2018

concierto agramón 2017La Parroquia de San Joaquín, en Agramón, va a acoger este domingo, a partir de las 18.30 horas, una actividad absolutamente consolidada, ya que el Concierto de Navidad, que organiza la Asociación de Amigos de Agramón, va a alcanzar la 23ª edición.


En esta ocasión, la organización ha previsto la presencia de tres artistas, como Carlos Díez, pianista que ha dirigido, entre otras, orquestas de Estados Unidos, Ucrania o la Sinfónica Ciudad de Getafe (Madrid) y la soprano argentina, María Graciela, que, recientemente ha interpretado el rol de Violetta Valery, en La Traviata de Verdi, en Mendoza, Argentina, y que hizo su debut en el Teatro Real, de Madrid, como Paggio de Rigoletto, de Verdi.
Estará presente el barítono, también argentino, Pabblo Rosi, que ha actuado en numerosos escenarios de España, Italia, Reino Unido, Francia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos y Argentina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497