Martes 16 Abril 2024

ayuntamiento 2017Desde esta semana se ha inaugurado la posibilidad, a través de la Página Web del Ayuntamiento, de obtener el volante del empadronamiento, tanto personal, como colectivo, con el fin de acercar a los ciudadanos parte de los servicios que, hasta ahora, se prestaban de manera presencial.


Si acaso, recordaba la concejala de Personal del Gobierno municipal, Carmen Rodríguez, para disfrutar de este servicio “tan cómodo”, tan sólo es necesario contar con el certificado digital" que, igualmente, se puede solicitar en la Oficina de Hacienda.
Una vez que se consiga esta especie de clave se podrá acceder al apartado, en la recién estrenada Web municipal y, completados todos los datos del solicitante, hasta se podrá imprimir, al instante, el referido empadronamiento.
Avances para el ciudadano
Hay que recordar que, hace unas semanas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se presentaba la nueva Web que, con personal humano del propio Consistorio, se ha diseñado, y en la que se ofrece todo tipo de información a los navegantes, y opciones, como ésta en concreto, con la que los ciudadanos que apuesten por la misma, no tendrán que acudir al edificio de la Plaza de la Iglesia.
Hay que recordar que, hace unos meses, igualmente, se inauguraba, en la planta baja del Ayuntamiento, la nueva Oficina de Información y Atención al Ciudadano que, hasta entonces, se hallaban en la entrada por la calle de El Rabal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497