Jueves 28 Marzo 2024

mercadillo de navidadLa Asociación de Artesanos ha organizado, desde hoy viernes y hasta el domingo, en el entorno de la Plaza de Santa Ana, la V edición de su Mercado de Navidad, en la que los integrantes del gremio van a exhibir una amplia gama de productos y elementos típicos de estas fechas que se avecinan, junto a algunas novedades.


En este sentido de cara al domingo, a las 12.30 horas, se ha programado un concurso de villancicos, en grupo, que repartirá 50 euros, canjeable en material escolar, para los ganadores; 30, para los segundos clasificados, y 20, para el tercer puesto.
A lo largo del recorrido, que se inaugurará en la tarde de este viernes, el público encontrará todo lo necesario para la decoración del árbol de Navidad, del tradicional Belén, así como las típicas flores de Pascua; junto a otra serie de artículos, como jabones, antigüedades o bisutería, incluso algún producto gastronómico, en forma de dulces, para reponer fuerzas.
Está previsto que la Plaza de Santa Ana luzca una decoración especial, e incluso se ha anunciado la llegada de Papá Noel.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497