Viernes 29 Marzo 2024

concurso escapaates 2017El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido, a primera hora de la tarde, la entrega de premios a los ganadores y primeros clasificados de una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños que ha estado marcada por la alta participación, así como la imaginación que, en la decoración de los 55 negocios inscritos, han derrochado sus propietarios.


María Dolores Vizcaíno, concejala de Juventud, como presidenta del jurado que se constituyó para la ocasión y recorrió cada uno de los comercios participantes, ha dado lectura al acta en la que se reflejaba que el ganador ha sido Algo Diferente, en la calle López del Oro. El premio, un viaje de fin de semana, para dos personas, y un mes de publicidad gratuita, en Radio Hellín Municipal.
El segundo premio, una cena para dos personas en el Restaurante Emilio, ha recaído en Zazú, y el tercer premio, consistente en un tratamiento integral de belleza, aportado por María Ángeles, ha recaído en Parafamarcia Línea Sana.
Crear ambiente
Además, los participantes que no han sido premiados han recibido una botella de aceite, gentileza de Acecasa, como recuerdo de su presencia en un Concurso que, ha asegurado la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, “va a seguir manteniéndose en el futuro”, al considerar que contribuye “a crear un ambiente que anima a salir a la calle para comprar en nuestros comercios”.
En la misma dirección se han expresado el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andujar, o el responsable de Comercio, Javier Morcillo, al reconocer que este sector, es “un puntal clave en el motor de la economía y creación de empleo”.
El jurado ha estado compuesto por el propio Morcillo, así como Mario Mora, Antonio Mora y Melisa Pedrosa, mientras que María Rosario Valera ejerció de secretaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497