Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil ante albacer cFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 10; Albacer “”; 0
Alineación Hellín: Víllora; Rubén, Josémi, Talle, Jocho; Manu, Víctr, Pedrito, José Carlos; Guiri y Morci. Luego jugaron Melón, Javier del Pueblo, Pablo, Eric y Eloy.


El Hellín Juvenil finalizó el 2017 de una manera sobresaliente, ya que en el último partido del ejercicio le endosó un 10 – 0 al colista, Albacer “C”, que nada pudo hacer para frenar el vendaval del líder, invicto, tras el desarrollo de trece jornadas.
En el partido adelantado a la jornada de Reyes, disputado este viernes en el Complejo Josico, de Isso, se medían los contrastes de la Liga: el Hellín de Ignacio Villalgordo, firme y sólido en el primer cuarto de la competición, y un equipo de la capital que sumaba, con derrotas, sus doce partidos jugados hasta la fecha.
El derby apenas tuvo historia, ya que en el minuto dos, Guiri anotaba el primero de los goles, su cuarto en la presente temporada, con el que se inauguró un partido que sólo tuvo una dirección: la del cuadro azulón atacando, sin descanso, sobre el marco contrario, que apenas podía contener la voracidad de los locales.
Vendaval hellinero
En el minuto trece, Morci anotaba el 2 – 0 (su cuarto gol este ejercicio), y en plena avalancha y dominio sin tregua, en el minuto 19, Víctor establecía el 3 – 0, en su tanto esta temporada.
El partido se tomó un ligero respiro, aunque el Hellín seguía creando llegadas y ocasiones, hasta que en el minuto 38, Jocho, muy destacado en defensa, confirmaba su gran momento en ataque, consiguiendo el 4 – 0, tras una jugada desde la estrategia, en su cuarto tanto hasta la fecha, con el que se llegaba al descanso.
A la vuelta, con todo resuelto en el marcador, llegaron los cambios, pero el Hellín no bajó, ni un ápice, ni su dominio e intensidad. Aunque hubo que esperar al minuto 18 para que llegara el 5 – 0, con la firma de Melón, su estreno este año.
En el minuto 20, con el partido roto, cada jugada del Hellín era una amenaza de gol para un Albacer que no veía la hora en que el choque concluyera, hasta que llegó el sexto, con la firma de Erik, que volvió a ser protagonista en el minuto 24, con el 7 – 0.
A la media hora, Pedrito se estrenaba como goleador esta temporada, con el 8 – 0, y en el minuto 40, Erick completaba su gran tarde, con un hat-trick (suma nueve tantos y es el Pichichi), que suponía el 9 – 0. Antes del final, Josémi firmaba el 10 – 0, coincidiendo con su primer tanto esta campaña, y el 13º jugador que, al menos, ha anotado un gol antes de que termine la primera vuelta.
El Hellín seguirá como líder, ahora, con 35 puntos, de cara a su regreso a la Liga, el 13 de enero, ante el Albasit “B”, en la capital.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497