Viernes 19 Abril 2024

hellín juvenil tras valdeganga 2017Fútbol Juvenil: Albasit “B” - Hellín
El Hellín va a comenzar el nuevo año, a lo grande, ya que el líder invicto, tras el final del 2017, va a viajar este domingo a la capital para medirse al quinto de la clasificación.
El derby en el campo del Albasit “B” dará comienzo a las 12.00 horas, y para el equipo local, dado cómo se halla la clasificación, es la última oportunidad de poder engancharse a los cuatro equipos que se han distanciado del resto. Todo lo que no sea ganar al cuadro de Ignacio Villalgordo le descartará de la lucha por el título.
Éste es un dato que sabe el Hellín y el técnico que, en la víspera de este partido de la 14ª jornada, penúltima de la primera vuelta, avisaba que “ellos se la juegan. Saben de la importancia de que tienen que ganar para segur con opciones en la segunda vuelta y, además, la motivación que siempre da jugar contra el líder”.
Gran rendimiento
Pero el mister de Nava de Campaña está ´”muy contento y satisfecho por el trabajo que, durante esta primera vuelta, ha realizado el equipo, desde el compromiso, a la hora de entrenar, y en los partidos estamos haciendo las cosas francamente bien”, tomando como dato de referencia que el Hellín suma once victorias, dos empates y cero derrotas; con a favor, y solo cuatro en contra.
Tras el Hellín, La Roda cuenta con 31 puntos, la Fundación Albacete tiene 30, y el Tobarra, 27. Precisamente el Albasit “B” marca esa línea de equipos perseguidores, con 23 puntos, tras dos victorias seguidas, y que en su terreno de juego, tras la derrota inicial, 0 – 1, con la Fundación, no ha cedido más traspiés.
En lo deportivo no podrán estar ni Adrián ni Morcillo, lesionados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497