Jueves 18 Abril 2024

gloria santoro 2018La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, ha confirmado esta mañana que la presentadora y locutora de Radio Castilla-La Mancha Televisión, Gloria Santoro, será el sábado, 10 de febrero, pregonera de los Carnavales de Hellín. Fiesta de la que la presentadora ha confesado ser “una auténtica enamorada y fan”.


Santoro, desde Toledo, donde trabaja, desde hace casi 16 años, en la radio autonómica (dirige un programa los fines de semana) y también es la copresentadora del programa diario, “Ancha es Castilla-La Mancha”, ha reconocido esta mañana su “satisfacción y orgullo” por el encargo del Ayuntamiento, con el deseo de poder “entretener a la gente que acuda a la Plaza de la Iglesia", tras deslizar, sin revelar toda la sorpresa, que “pretendemos-en plural, enfatizaba-hacer algo divertido y original”, y de no más de diez minutos de duración.
Disfraces
Santoro, que hace dos años presentó el cartel de la Tamborada, tras el encargo que le realizó la Asociación de Peñas, ha insistido en su “cariño especial" por estas fiestas que, a lo largo de su vida ha disfrutado metiéndose en el papel de varios disfraces, como una especie de caponata, recordaba, desde la nostalgia, a la que dio vida hace años con un grupo de amigas de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497