Jueves 28 Marzo 2024

arenas teatroLa programación cultural de Invierno va a continuar en la jornada de este jueves, con la obra de teatro que, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, va a poner sobre el escenario Producciones Ememigas, titulada “Arena”.


La obra, prevista a las 21.00 horas, narra la historia de dos hermanas que buscan la felicidad, cada una a su manera, ya que si Mercedes huye de una vida que le fue impuesta por un padre, demasiado controlador; en el caso de Lucía, se aferra a los retazos de una felicidad que se le escurre, como arena entre los dedos.
Punto de inflexión
Las dos viajarán a un balneario para romper sus rutinas y resituar su posición ante la vida. Es entonces cuando en la acción irrumpe una amiga de la infancia, destrozada por su fallida relación de pareja, lo que hace resurgir la distinta concepción vital de las referidas hermanas que les lleva a enfrentarse en un brutal duelo de reproches y acusaciones, hasta desembocar en un punto sin retorno.
Con un planteamiento híperrrelista y un tratamiento escenográfico, impactante, el montaje llega al corazón del espectador.
El precio de las entradas será de cinco euros, de manera anticipada, y con el Carné de la Biblioteca; de ocho, en las taquillas, y de tan solo tres euros con el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497