Jueves 28 Marzo 2024

fabi-semana-religiosaEn el marco de la programación cultural de Invierno-primera que, hace unas semanas, presentaba la concejala del Gobierno municipal, Fabiola Jiménez, se encuentra XIX edición de la Semana de Música Religiosa que, al igual que en los dos años anteriores, llegará a una pedanía.


En este sentido, una de las cuatro actuaciones que se han previsto, la del comienzo de este año, el domingo, 18 de marzo, llegará a la Iglesia Santiago Apóstol, de Isso, con Camerata Lítica de Castilla-La Mancha, y el “Stabat Mater", de Pergolesi.
Como ha adelantado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la Semana de Música continuará, ya hasta el final, en la Iglesia de La Asunción, a partir de las 20.30 horas, el martes, 20 de marzo, con la presencia de Susana Cordón y Habemus Quartett, con “La resurrección de Cristo”.
Gran repertorio

El miércoles, 21 de marzo, los protagonistas serán The Bobby Lewis Ensemble” y un concierto de Gospell, antes de concluir el jueves, 22 de marzo, con Nereydas, y el espectáculo “La tormenta del espíritu”, de Vivaldi.
La concejala ha destacado el "numeroso público fiel" que acude a esta cita y, sobre todo, ha apuntado un salto importante, en cuanto a la expectación se refiere, desde que se celebran actuaciones en pedanías, como sucedió el año pasado, en la abarrotada Iglesia de San Joaquín, en Agramón ha citado a modo de ejemplo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497