Jueves 25 Abril 2024

Radio Hellín celebrará a todo ritmo el 20 de abril su 30º aniversario

mira quien bailaLa concejala de cultura del Gobierno municipal, Fabiola Jiménez, ha dado a conocer esta mañana todos los detalles que el próximo viernes, 20 de abril, en el Teatro Victoria, van a presidir la gala conmemorativa de los 30 años, desde el resurgir, en esta segunda etapa, de Radio Hellín Municipal.


Así, a partir de las 20.30 horas, en la primera de las dos partes de esta gala, conducida por la presentadora de Castilla-La Mancha Televisión, tendrá lugar la I edición de lo que se ha titulado, “Mira quién baila por Hellín”, a la que se han sumado parejas de hellineros, muy conocidas en la ciudad, por el ejercicio de su profesión.
Así, sobre el escenario estarán el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Sanidad, Carmen Rodríguez; Manuel Minguez, del Partido Popular; Paqui Díaz, enfermera del Hospital; Raúl Martos, de la empresa, Eventos y Comidas; José Luis Encinar, ex jugador del Hellín Deportivo; Conrado Díaz, presidente de FEDA, en Hellín; Antonio del Oro, butanero; Luscinda Carreres, profesora del Colegio del Rosario, y algunos de los usuarios de Asprona.
Duros ensayos

Desde la pasada Navidad las distintas parejas están ensayando su coreografía que van a escenificar, en directo, ante el público que se dé cita, en las escuelas de baile de Inmaculada Canovas, Raquel Garví, Jennifer Sánchez y de María teresa Gómez, al frente de
Las entradas, al precio de cinco euros, estarán a la venta en la Casa de la Cultura, Teatro Victoria y Video Club Disney. También se ha establecido una Fila 0 y toda la recaudación se destinará para Asprona y la Asociación de Fibromialgia.
En nombre de Asprona, Manuel Valenciano, ha agradecido este gesto del Ayuntamiento y Radio Hellín, en especial, a su coordinadora, Charo López, por el esfuerzo desarrollado en los muchos preparativos, al igual que Rosario Villanueva, la responsable de Fibromialgia, junto a las empresas y, sobre todo personas, que se han implicado, conscientes que subirse a un escenario para actuar, ante cientos de personas, es una tarea "nada sencilla".
En la segunda parte del acto Radio Hellín aprovechará para recorrer la historia de estos 30 años, con el reconocimiento a los colaboradores que, actualmente, tienen en antena un programa semanal, aunque también habrá un guiño a otras personas que, desde 1987, pasaron por las dos ubicaciones que la Emisora Municipal ha ocupado en la Casa de la Cultura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497