Martes 16 Abril 2024

teatro inglésLas concejalas de Educación y Cultura del Gobierno municipal presentaron esta semana la segunda edición de lo que será, entre el 10 y 12 de abril, la representación de cuatro obras de teatro, íntegramente en Inglés, que se van a ofertar a unos 1.300 alumnos de todos los centros educativos de Hellín y pedanías.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, tanto Beatriz Jiménez, como Fabiola Jiménez avalaron la continuidad de esta actividad que, de la mano de Forum Teatro, ya fue “un éxito, en todos los sentidos”, en la edición del año pasado, cuando se implicaron unos 1.200 alumnos, de Primaria y Secundaria.
En la Casa de la Cultura tendrán lugar todas las representaciones, previo pago de tres euros de los alumnos que se den cita, y que ha han confirmado su presencia en una actividad “con la que pretendemos acercar el teatro, la cultura y fomentar el inglés entre nuestros alumnos”, coincidieron en destacar ambas concejalas.
Obras
Según el programa que se ha dado a conocer, el martes, 10 de abril, desde las 10.00 horas, se representarán la obra, “Dinos”; al día siguiente, “The Teeth, The Mouse and”, y el 12 de abril le llegará el turno a “The time machine” y “New York , New Delhi”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497