Sábado 20 Abril 2024

eloisa teatroEl Teatro Victoria va a acoger este sábado la obra que lleva por título, “Eloísa está debajo de un almendro”, en la que se cuenta la locura y el amor que protagonizan los dos protagonistas de la historia: Mariana y Fernando.

Ella ama en él todo lo que tiene de misterioso y atormentado, pero desprecia cuando se comporta como un hombre normal; y él, la ama, porque está convencido de que es la clave del misterio que se produce en su casa.
Y es que, ambas familias se hallan enfrentadas y unidas por un crimen en el pasado, y están tan perturbadas que consiguen que las cabras montesas parecen animales perfectamente equilibrados.
Humor
En la obra, prevista a partir de las 21.00 horas, aparecerán dosis del teatro del absurdo, como que un hombre viaja sin salir de la cama; una señora que ha hecho de la excentricidad su forma de ida, aunque con pinceladas del particular humor del teatro de Enrique Jardiel Poncela.
El precio de las entradas será de diez euros, y de doce, en las propias taquillas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497