Viernes 19 Abril 2024

escuela música 2018Desde este pasado lunes y el 15 de junio va a estar activo el plazo de preinscripción de cara a las enseñanzas no regladas y enseñanzas elementales de las Escuelas Municipales de Música, de cara al curso 2018/19, en el que se prevé una participación de más de 600 alumnos, de distintas edades, distribuidos en la amplia relación de cursos, instrumentos y asignaturas que se ofertan.


Este ritual se podrá formalizar, en las dependencias de la Casa de la Cultura, entre las 09.00 y 14.00 horas, y desde las 17.00 y 20.00 horas, teniendo en cuenta que también, hasta el 15 de junio, se prorrogará el plazo para el pago de las matrículas y la renovación de los alumnos que, este curso que está a punto de finalizar, han participado en alguna de las materias que se ha impartido.
Hay que recordar que en la oferta educativa de la Escuela de Hellín se puede elegir entre Música y Movimiento, para niños entre los cuatro y siete años; Enseñazas Elementales de Música, para alumnos entre los ocho y doce años; Enseñanza no Reglada, desde los doce años, y sin límite de edad, y Música Moderna, desde los trece años.
Danza
En paralelo existe la posibilidad de dedicarse a la Danza, a través de los tres niveles que se han establecido: Música y Movimiento, para niñas/os, entre los cuatro y ocho años; de Iniciación, pensado en alumnos entre los ocho y once años, y Desarrollo, para bailarinas entre los once y catorce años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497