Domingo 27 Mayo 2018

expo hospitalAlgunas de las dependencias del Hospital de Hellín van a acoger, desde esta semana, en que se produjo la inauguración, y hasta finales de junio, la sorprendente exposición de César González, titulada, “Realidad Aumentada”, en la que el espectador podrá admirar las fotografías, a través de una moderna técnica que se puede conseguir mediante una aplicación en el teléfono móvil, surgida para la ocasión.


El autor, en presencia del director, Ángel Losa, y el director médico, Juan Pérez, relató ante la Prensa que se trata de una técnica en “completo auge” consistente en que, una vez delante de la fotografía, a través de la referida aplicación que. previamente, se habrá descargado en el móvil, con la cámara de éste se podrá conseguir una imagen tridimensional y absolutamente espectacular de las secuencias que versan sobre personajes, barcos y variedades.
Posibilidades en Sanidad
La exposición también conlleva aparejada una conferencia del propio autor, el 7 de junio, coincidiendo con unas jornadas sobre Enfermería, en la que reflexionará sobre las posibilidades de esta técnica en el ámbito sanitario.
Del mismo modo, el director del Hospital destacó con "satisfacción y orgullo" la presencia, esta semana, de nueve de los 45 celadores que, actualmente existen en la plantilla del Hospital, como ponentes de unas jornadas nacionales que se están celebrando en la localidad gallega de Vigo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497