Sábado 21 Julio 2018

Rafa Blas pospone el concierto de este sábado hasta el 2 de junio

blasLa Concejalía de Cultura ha comunicado que, por causas ajenas al Ayuntamiento, el concierto a cargo de Rafa Blas, “Hijo de la Luna”, programado para la noche de este sábado, en el Teatro Victoria, se ha pospuesto para el sábado, 2 de junio, “por motivos personales” del artista.
Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para el espectáculo pueden ponerse en contacto con la organización, llamando a la Casa de la Cultura (967-541504 / 967-541501), ya que las entradas que se adquirieron con anterioridad serán válidas para la nueva fecha, aunque también se realizará la devolución del importe a aquéllas personas que no puedan asistir en la nueva fecha, igualmente, en el Teatro Victoria.
Precios
Hay que el precio de las entradas es de diez euros, de manera anticipada y con carné de Biblioteca, de doce euros, en taquilla el día de la función y de cinco euros, con Carné Joven. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en la Página, www.globalentradas.com.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497