Sábado 20 Abril 2024

chiringuitosEl Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía Delegada de Feria y Fiestas, acaba de publicar las bases previas a la presentación de solicitudes de proyectos y de colectivos, cofradías y asociaciones interesadas en organizar la próxima gala de elección de los Hellineros/as de Honor de la próxima Feria.


Los solicitantes deberán presentar, desde este lunes, 4 de junio, hasta el 29 de este mes, en el Registro del Ayuntamiento de Hellín una serie de documentos de su colectivo y un proyecto sobre el acto que realizarán, al igual que el año pasado, en el Patio de la Casa de la Cultura, tanto para la gala de mayores, como infantil, el 1 y 2 de septiembre, respectivamente.
Los únicos gastos relacionados con dicha actividad que asumirá el Ayuntamiento de Hellín son: bandas de los Hellineras y Hellineros; una fotografía para el programa de mano; proveerá de las sillas y mesas que el Ayuntamiento tenga disponibles; la iluminación y sonido necesario para el acto, y una serie de regalos para los ganadores y primeros clasificados.
Chiringuitos
En paralelo se han convocado las bases para solicitar una parcela en la Rosaleda del Parque, de cara a los interesados en instalar un chiringuito, de aperitivos y comidas, durante la Feria de Hellín 2018.
Podrán solicitarla todas aquellas cofradías y hermandades de Semana Santa de Hellín y asociaciones sin ánimo de lucro, de carácter socio-sanitario, deportivo o cultural, que estén legalmente constituidas.
La Cofradía, Hermandad o Asociación que obtenga una de estas plazas, en ningún caso podrá subarrendarla, y se comprometen a cumplir las condiciones higiénico-sanitarias y de consumo para la venta de alimentos, mantener diáfanos los espacios asignados para el paso y tránsito de personas y servicios de seguridad y emergencias
El Ayuntamiento contará con la presencia y seguridad de la Policía Local en dicho recinto, pero no se responsabiliza de lo que pudiera ocurrir en el transcurso de estos días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497