Sábado 20 Abril 2024

raquel garvíEl último fin de semana en el calendario de la Primavera, que coincide con la subida importante de las temperaturas, en relación a las jornadas anteriores, tiene reservado un intenso programa de actos, entre los que se halla la clausura del curso de la Escuela de Danza de Raquel Garví y un musical infantil de Disney.

En este caso, la iniciativa está organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de la Caridad, y tendrá lugar este sábado, a las 21.00 horas, en el Anfiteatro del Parque, donde se representará un espectáculo repleto de luz, color, sonido y más de una sorpresa.
El precio de las entradas será de cinco euros, cuya recaudación se destinará para seguir avanzado en el objetivo de intentar procesionar en el conjunto de la Semana Santa de Hellín, después de la presentación del estandarte,
Actualmente se trabaja en el trono y las túnicas que lucirán los cofrades, una vez se consume la realización del proyecto.
Raquel Garví
Será este domingo, a las 20.00 horas, en el Teatro Victoria, cuando tenga lugar la IV edición de la clausura del curso de la Escuela de Danza de Raquel Garví, con un espectáculo en el que se van implicar las cerca de 80 alumnas de distintas edades, con bailes flancos, danza española y hasta de salón. El precio de las entradas es de ocho euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497