Viernes 29 Marzo 2024

La actriz hellinera, Teresa Ases, produce su primera obra de teatro

teresa asesLa actriz hellinera residente, desde hace años, en Madrid, Teresa Ases, presentó hace unos días, al frente de su Compañía, Vértice Producciones, la obra de teatro que lleva por título, “Las mujeres sabias”. El emocionante momento tuvo lugar en el Festival de Alcalá, que destaca por ser uno de los más importantes, de cuantos se celebran en España.


Ases participa en una comedia musical, “muy divertida”, aseguraba, en la que comparte escenario con otros ocho actores, y que también se podrá contemplar en los festivales de teatro de Olmedo y Ocaña, entre otros.
La hellinera confió en que la obra se pueda representar en Hellín, ante sus familiares, amigos y los que fueron compañeros, en su día, de la Escuela de Danza de María Teresa Gómez, dirigida por su madre.
Otros proyectos
En paralelo, la joven actriz estará durante todo el mes de julio, en el Teatro Fernán Gómez, dentro del final de la gira, tras un año de representaciones, de la obra, “Las bicicletas son para el verano”, junto a grandes actores y actrices del panorama nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497