Sábado 20 Abril 2024

unión musical santa cecilia juvenilLa sección joven de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín va a celebrar este sábado su tradicional concierto de fin de curso, en el que coincidirá, a las 20.00 horas, en el Patio de la Casa de la Cultura, con la Asociación Musical Juvenil de Beneche (Yeste).


Éstos abrirán el concierto con el siguiente repertorio: “Louie, Louie”, “Hey Jude”, “Somoke on the Water” e “Himno de la Alegría”, bajo la dirección de José Juan Puche.
Tras un pequeño descanso le tocará el turno a la banda hellinera dirigida por Armentario López, quien interpretará: “Música i Poble”, “Ammerland” y El sueño de un Caballero”.
Elecciones a la presidencia
En otro orden de cosas, la Unión Musical sigue en pleno proceso electoral, ya que este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas, que se conocerán el próximo lunes, 2 de julio, aunque la presidenta en estos cuatro años, Mamen López, ya ha asegurado sus intenciones de presentarse a la reelección en el cargo.
“Satisfecha” por el trabajo desplegado en este período, con los componentes de su junta directiva, señalaba que, de cara al futuro, en caso de ser reelegida, tendrán como retos más importantes “fortalecer” la actual Academia y la adquisición de nuevos trajes para el centenar de componentes, aproximadamente, que forman parte de la Banda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497