Jueves 18 Abril 2024

concierto autismoLa Hermandad de María Santísima de La Alegría va a celebrar este viernes la IV edición de su campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para la Asociación Desarrollo que, en Hellín, trabaja con perfectas afectadas por autismo.


La cita, dentro de la conocida Campaña por La Alegría, será a las 22.00 horas, en la Sala Beethoven que se halla en la Plaza Nueva, donde actuarán los hellineros, “El Niño de las Calcetas”, “Virtual Band” y “Dulce condena”, que propondrá un recorrido por los temas más conocidos de la música, de los 80 y 90 del siglo pasado.
El precio de las entradas será de cinco euros, con derecho a un refresco en el interior y un aperitivo, "por lo que seguimos siendo coherentes con uno de los grandes objetivos desde que nació la Hermandad: ser solidarios ayudar a los enfermos o necesitados”, aseguraba su presidente, Eduardo Tortosa.
Futuro
En otro orden de cosas, la Hermandad sigue meditando estos días si, como en años anteriores, realizan alguna actividad musical de cara a la próxima edición de la Feria que arrancará el sábado, 29 de septiembre, con la tradicional Cabalgata.
En cuanto a la Asociación Desarrollo, algunos de sus trabajadores, voluntarios y usuarios se desplazarán este fin de semana a Letur Alma, donde se ofrecerán algunos conciertos, como el de Rozalén y en el que, dentro del mercadillo que se va a celebrar, instalarán un stand en el que venderán productos y objetos que se realizan a lo largo del curso en el taller de manualidades, como broches, llaveros, chapas, botes de cristal y, sobre todo, unos jabones que llaman la atención por sus formas y olores que desprenden.
Actos de La Magdalena
En otro orden de cosas, la Hermandad de Santa María Magdalena ha organizado para este sábado, a las 18.00 horas, en la Ermita del Rosario, una eucaristía a la que seguirá un solemne besamanos a la imagen titular.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497