Martes 19 Marzo 2024

zona marcha 20188El Ayuntamiento de Hellín anunció hace unos días el comienzo de una nueva andadura en la conocida como Zona de Marcha que, desde hace años, se instala, en plena celebración de la Feria, en el Parque Infantil de Tráfico, en la que se recogen cuatro espacios, uno más que en el pasado.


Así, dentro de esta nueva etapa que se va a inaugurar, estarán presentes La Sonrisa de La Luna, Manía y Budda, que siguen en relación a estas ediciones anteriores, y se incorpora Disco Pug Garage.
Entre las novedades más importantes del acuerdo se recoge que, a lo largo de los cuatro años de vigencia del contrato, los bares irán rotando en la ubicación de los diferentes espacios donde se levantarán las carpas.
En este sentido, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, reconocía que, en los últimos años, la Zona de Marcha ha ido ganado en confort, seguridad y oferta muy variada de actividades, de ahí que se ha incrementado, de manera muy importante, el número de visitantes.
El Palio
Del mismo modo, la propia concejala ya ha mantenido varias reuniones con las cinco cofradías y hermandades que, al igual que el año pasado, gestionarán la carpa de El Palio, en el Campo de Césped Artificial.
En principio, y en relación a las más de diez cofradías y hermandades que alumbraron este proyecto hace más de cinco años, siguen La Sentencia, San Antón, el Traslado del Cristo al Sepulcro, Los Azotes y El Resucitado.
Además, desde la Concejalia se podrían estar estudiando la organización de conciertos musicales con La Alegría y La Magdalena, aunque aún no existe confirmación oficial.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497