Martes 19 Marzo 2024

makiDesde la Concejalía de Feria y Fiestas se ha informado este fin de semana que las entradas para el concierto de Feria con los artistas, Maki, María Artes y Decai, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, a las 21.00 horas, en el Campo de Césped Nº 2, ya se han puesto a la venta.


Todo aquél que se encuentre interesado podrá acercarse a los siguientes puntos de venta: J. Juanes Electrodomésticos, Bocatería Zeus, Videoclub Disney, Librería Mercedes y en la Casa de la Cultura, hasta el 1 de septiembre, en horario de mañana, entre las 08.30 y 14.30 horas.
Para facilitar el acceso a todos aquellos que no puedan acercarse a los citados puntos de venta, también podrán hacerse con su entrada a través de la Web, en www.globalentradas.es
Precios populares
Recordar que el precio único de las entradas es de tan sólo ocho euros, y de cinco euros para aquellos jóvenes que las adquieran presentando el Carné Joven.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497