Sábado 20 Abril 2024

coches feriaLa concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y Alberto del Olmo, componente de la Hermandad del Descendimiento, han dado a conocer esta mañana los detalles más importantes que presidirán el domingo, 30 de Feria, la II Concentración de Coches Multimarca, a lo largo de la Gran Vía.


La actividad, según se ha explicado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, tiene su continuidad ya que, en la primera edición del 2017, se reunieron más de 100 coches marcados con alguna característica especial, tanto de Hellín, como procedentes de otras ciudades, como Madrid, Alicante, Murcia, Almería o Albacete que hicieron las delicias del numeroso público que se concentró.
La inscripción será de diez euros, con derecho a una comida y bolsa con regalos conmemorativos, teniendo en cuenta que una parte se va a destinar para Inés: una niña hellinera de nueve meses que padece una enfermedad.
Animar mañanas de Feria
La concejala ha defendido ésta y otra serie de actividades que se van a celebrar en las mañanas de los dos fines de semana de la Feria, dentro del objeto de revitalizar y dinamizar esta franja horaria, dentro de la que será cuarta y última edición organizada por el actual Gobierno municipal.
De esta mañana, la concejala de Festejos sigue desgranando, poco a poco, parte del programa de actos de la Feria que comenzará, "con una alta participación de colectivos de Hellín y pedanías", ha deslizado, el sábado, 29 de septiembre, con el desfile de carrozas.
No ha descartado otro concierto musical, al margen del que se anunció hace semanas, con la presencia de Maki, María Artés y Decaí, y del que ya se han vendido más de 700 entradas, al precio único de ocho euros, y cinco, con el Carné Joven, en los puntos tradicionales que se han habilitado.
Aprovechando la presencia de uno de los componentes de la Hermandad del Descendimiento, y a pesar que solo resta por presentar una de las imágenes que componen el grupo escultórico, no se ha atrevido a adelantar una fecha de cuándo podrán desfilar en la Semana Santa de Hellín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497