Jueves 28 Marzo 2024

camelaEl grupo, Camela, publicó el pasado viernes, a través de sus redes sociales, su presencia en Hellín, el sábado, 29 de siembre, día en que, con el desfile de carrozas, comenzará la Feria del 2018.


Aunque El Palio, organizador del concierto, no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, el grupo sí que anunciaba que estará en la Feria de Hellín, como ya sucedió en más de una ocasión a lo largo de las dos últimas decaes y, más recientemente, en las Fiestas de Isso del 2008.
Música, protagonista de la Feria
De esta manera se siguen desvelando actos de la próxima Feria de Hellín en la que, en clave de conciertos musicales, habrá que esperar a la oferta al completo que desvelen las cinco cofradías y hermandades que, al igual que el año pasado, gestionaron la carpa de El Palio, en el Campo de Césped Artificial; incluso otro segundo concierto que podría estar negociando el Ayuntamiento, en paralelo a la actuación de Maki, María Artés y Decai, el jueves, 4 de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497