Jueves 18 Abril 2024

flash mobLa concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, ha desvelado esta mañana los detalles de una novedad que se incluirá en el programa de la próxima Feria, conocida como Flash Mob, consistente en movilizar a las personas, de todas las edades, que se quieran implican en una coreografía colectiva que se escenificará, en la noche del sábado, 6 de octubre, en plena Gran Vía.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Jiménez se ha mostrado confiado en que ésta novedad sea “del agrado e interés de un buen número de hellineros”, como ya sucede en distintas ciudades del mundo, donde se ha desarrollado esta actividad que consistirá en que, a la hora anunciada, sonará la música, de estilo flamenco, y todas las personas se pondrán a bailar al unísono.
Aprender coreografía
En este sentidlo, desde esta tarde de martes está previsto que, en el portal del Ayuntamiento, en Internet, como en el canal youtube de Raquel Garví, profesora de una de las academias de baile que se han sumado al proyecto, junto a María Teresa Moreno e Inmaculada Cánovas, responsable de la Escuela Municipal de Música y Danza, se empiece a difundir un video explicativo sobre el baile y una serie de pautas para aprender la coreografía.
Será el jueves, 6 de octubre, cuando, a las 20.00 horas, en la Caseta Municipal, se lleve a cabo un ensayo general entre todos los asistentes, antes de la fecha elegida para la celebración de la propia actividad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497