Viernes 29 Marzo 2024

poetas rockPor segundo año consecutivo Albacete acogerá este viernes el II Festival ‘Poetas del Rock’, con la presencia, a partir de las 19.00 horas, en la Caseta de los Jardinillos, con la presencia de los madrileños, Sidecars, el murciano, Funambulista, el sevillano Beret, y el albaceteño, Clacowsky.


Bajo la organización de Territorio Musical y Baviera Producciones, y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, ‘Poetas del Rock’ nace como gran aperitivo de cara a la Feria, que, desde muy diferentes estilos y géneros, tienen en la poesía su base literaria y verdadera razón de ser.
Destacar que, antes del comienzo de los conciertos, desde las 19.00 horas, se celebrará una jam poética, organizada por el colectivo albaceteño, Fractal, en la que participarán los jóvenes y emergentes poetas locales, Alejandro Santoyo, Juan Antonio Momo, Jara López, Paula Ruiz, Ramón Martínez y Sara Monsalve.
Entradas
Las entradas anticipadas pueden conseguirse ya a través de Globalentradas y TicketVip, o en Albacete, en la Librería Universitaria y en la Copistería Copy-Juncos, al precio de 15 euros, y de 20 euros, fuera de promoción.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497