Jueves 25 Abril 2024

aburridos del 2018La tormenta que se desató en la noche del miércoles en Hellín obligó a la suspensión de la película, “Star Wars”, dentro de la programación del Ciclo de Cine temático y de Autor que organiza la Asociación Cultural El Indulto a Barrabás, que depende de la Cofradía de La Sentencia.


Cerca de las 22.00 horas, como la fijada para la proyección de la cinta, empezó a llover, de manera tímida, aunque la tormenta que se desató, en forma de aparato eléctrico, fue muy importante, por lo que ante lo desapacible de la noche, la organización decidió la suspensión como la noche anterior, a causa del viento, sucedió con “Toc, Toc”.
Cambios
Así, este jueves se proyectará la película, “Toc, toc”, muy demandada por muchos hellineros, y la edición de este año se despedirá el vienes, a las 21.30 horas, ya que se proyectará la película infantil, Peter Rabitt.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497