Miércoles 24 Abril 2024

hellineros infantiles 2018Triana Soria y Miguel Muñoz fueron elegidos en la tarde-noche de este pasado domingo, Hellineros de Honor, en al categoría Infantil de la Feria del 2018, tras la gala que tuvo lugar, entre 20 participantes, en el Patrio de la Casa de la Cultura.


Ante el numeroso público que se dio cita, los niños desfilaron, con gran soltura e ilusión, hasta que se hizo público el veredicto, en el que, además de los ganadores, fueron elegidos en la Corte de Honor: Lucía Gómez y Alicia Iniesta; y Adrián López y Valentín Galera.
Los elegidos recibieron una serie de regalos, cedidos por casas y firmas comerciales, y disfrutaron de las actuaciones infantiles que preparado la organización: La Cofradía de La Sentencia y el Ayuntamiento de Hellín, representado por el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Feria y Fiestas, Fabiola Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497