Viernes 19 Abril 2024

torrecillas presentaciónEn medio de una gran expectación y rodeado del cariño de numerosos familiares, amigos y cocidos, Manuel Torrecillas presentó en la tarde-noche de este jueves su segunda novela que lleva por título, “Dos a dúo”. Toda la recaudación con la venta de esta obra, de la que se han editado 1.000 ejemplares, al precio de diez euros, se destinará a Cáritas Interparroquial de Hellín.


En el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se respiró un ambiente cordial y de admiración de las personas que se concentraron para respaldar a un “emocionado y contento” empresario local, residente en Murcia desde hace décadas, como Manuel Torrecillas, que, tras un año y medio, “de intenso y diario trabajo”, alumbraba esta novela.
Canto a la amistad
En el libro se narra la amistad, tras la posguerra, de dos amigos que viven un sinfín de experiencias en su juventud, hasta que el lógico paso de la vida, los protagonistas (queda la duda si es el propio Torrecillas y alguna de sus amistades de aquélla época) crecen y emprenden una nueva trayectoria, personal y familiar.
Al acto de presentación asistió el alcalde de Hellín, Ramón García, quien tuvo palabras cálidas y elogiosas, hacia la figura del propio Torrecillas, al que invitó y animó a seguir escribiendo; al igual que Ana Báidez, “muy agradecida” por este gesto del empresario, ya que el dinero se destinará para seguir ayudando a las personas y familias necesitadas del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497