Viernes 19 Abril 2024

Blas Cantó y Xuxo Jones actuarán el segundo sábado de Feria en Hellín

blas cantó 2018La concejala de Festejos y el alcalde de Hellín han confirmado esta mañana un segundo concierto que, de cara a la próxima edición de la Feria, ofertará el Ayuntamiento, con la doble presencia de Blas Canto y Xuxo Jones, el sábado, 6 de octubre, desde las 21.00 horas, en el Campo de Césped Nº 2.


Fabiola Jiménez y Ramón García, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, junto a la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, han desvelado los detalles de este concierto, con la presencia del ganador de una de las ediciones de “Tu Cara me suena”, Blas Cantó, y a punto de sacar a la venta su primer disco en el mercado, junto al guitarrista, Xuxo Jones, de reciente actualidad por su presencia en el Concurso Master Chef Celebreties que comenzó este pasado lunes.
Precios
Las entradas saldrán en breve a la venta, de manera anticipada al precio de diez euros, en los puntos habituales (Librería Mercedes, Casa de la cultura, Cafetería Zeus o Electrodomésticos J. Juan); de 15, en taquilla, y de ocho euros para las primeras 500 personas que hagan uso del Carné Joven. Además las entradas conocidas como Gold se venderán a 15 y 20 euros, respectivamente.

Ante los que puedan tener quejas sobre este concierto y el de Maki, María Artés y Decai, previsto para el jueves, 4 de octubre, el Alcalde socialista ha reconocido “lo complicado que resulta contentar” a todo el mundo y, sobre todo, al advertir del presupuesto ajustado con el que se cuenta-apenas 100.000 euros- para todo el programa.
Así, ha indicado que el concierto de un caché de más de 50.000 euros supondría sacar a la venta entradas al precio, cuanto menos, de 20 euros, con las dudas que, al menos, se pudiera reunir el público suficiente para no perder excesivo dinero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497