Viernes 19 Abril 2024

Las motos clásicas volverán a circular en la próxima Feria de Hellín

motos clásicas 2018A unos días de que se dé a conocer el programa al completo de la Feria, esta mañana se han dado a conocer todos los detalles de la II Concentración de Motos Clásicas, que viene avalada por el éxito del año pasado, cuando se citaron más de un centenar de apasionados de este mundo.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, y el responsable de Deportes, Francisco López han respaldado esta actividad al insisitir en recordar la “gran expectación e interés que se generó” el año pasado en el que, como también ha confirmado el presidente del Club La Oveja Negra, Rafael Roldán se registró la presencia de motoristas llegados de diferentes puntos del territorio nacional.
La concentración tendrá lugar en la mañana del domingo, 30 de septiembre, tras la concentración de los participantes junto al Pabellón Nº 1, donde se iniciará un recorrido por algunos de los rincones más característicos de la Comarca.
Posteriormente tendrá lugar una comida entre todos los asistentes, previo pago de una inscripción de diez euros, en paralelo se procede a la concesión de algunos reconocimientos para los motoristas más lejanos o con la motocicleta más original.
Novedades
Una de las grandes novedades, como se ha adelantado, es una especie de exhibición, en la calle Férez, de los niños que se quieran acompañar de sus motocicletas de pedales, como manera de fomentar a cantera en torno a este mundo.
Si este año la Concentración está "reservada" para las motocicletas clásicas, "muy numerosas y apreciadas" en Hellín, como ciudad, que ha descrito el presidente, "tiene mucha tradición", de cara al próximo año ha declarado se podría dejar abierta la puerta a la participación de las motos más tradicionales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497