Viernes 29 Marzo 2024

Cartel El Palio 2018Las cinco cofradías y hermandades de la Semana Santa de Hellín que, como el año pasado, gestionarán El Palio, en el Campo de Césped Artificial, han dado a conocer el cartel de las actividades musicales que, en paralelo al día a día de la diversión en la referida carpa, se van a poder contemplar, pensando en los gustos de todos los públicos y edades.


Para comenzar, el viernes, 28 de septiembre, tras la inauguración que tendrá lugar a las 22.00 horas, El Palio contará con la presencia del grupo, La Movida, que nace tras la unión de varios músicos de Albacete, con un amplio bagaje en diferentes formaciones de pop y rock. El show está dirigido a todo tipo de público, con temas de Héroes del Silencio, Duncan Dhu u Hombres G, entre otros. También repasa la trayectoria posterior de estos grupos y, de la misma forma, se interpretarán los temas de aquellas agrupaciones que cogieron las riendas en años posteriores, como M-Clan, Revolver o Extremoduro. La entrada a este espectáculo será gratuita y dará comienzo a las 00.00 horas.
Antes de la Cabalgata, el sábado, 29 de septiembre, a las 11.00 horas, se ha preparado una masterclass de Zumba, organizada por Hiit Dance Fitness. La inscripción a la actividad se podrá realizar en la propia carpa el día del evento, al precio de tres euros.
El sábado 29 de septiembre, a las 01. 00 horas, y con entrada gratuita, tendrá lugar la actuación del grupo, Mito, con una actuación, que se acercará a las cuatro horas de duración, en las que se repasarán los temas más actuales aderezados con los mejores clásicos del pop y el rock.
Novedades
El lunes, 1 de octubre, se celebrará una novedosa actividad que emana de los numerosos aficionados a los Dardos que existen en Hellín, por lo que a las 21.30 horas darás comienzo un torneo de dardos, previa inscripción de cinco euros que se podrá realizar en El Palio, hasta el comienzo del torneo. El importe total de las inscripciones se destinará a los premios. De cara al jueves, 4 de octubre, a partir de las 16.00 horas, como ya viene siendo habitual en ediciones anteriores, se celebrará una Fiesta Remember, en la que los asistentes podrán disfrutar de la mejor música de los años 70, 80 y 90. La entrada será gratuita y la fiesta se extenderá hasta bien entrada la noche.
El viernes 5 de octubre, a las 00.00 horas, llegará un festival de rock con la intervención de tres grupos musicales: “El Roce”, Tributo a Platero y tú, “Mecagüentó”, Tributo a Extremoduro, y “El Camarote de los Hermanos Marx”, que pondrá la guinda con los mejores temas del Rock internacional. Todo ello, con una entrada anticipada, que incluye una consumición, de seis euros, y de ocho, en las propias taquillas.
El sábado, 6 de octubre, concluirán con las actuaciones con “La Fuerza del Destino”, como espectáculo musical conformado con artistas que provienen de los musicales de Nacho Cano, ex componente de Mecano. El precio único de la entrada será de seis euros, e incluirá una consumición.
Además, desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre, las instalaciones permanecerán abiertas, desde las 15.30 horas, con la mejor música y, como todos los años, se podrán degustar los característicos mojitos, a 2,50 euros, hasta las 18.30 horas, a lo largo de todos los días.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497