Viernes 19 Abril 2024

diego carretero plaza alicanteTal y como anunció en el día de la presentación oficial de la corrida de toros que, el domingo, 7 de octubre, se va a celebrar en Hellín en honor a la Patrona la Virgen del Rosario, desde este jueves se van a poner a la venta, al precio de diez euros, 500 entradas para el evento que tendrá como auténtico protagonista a Diego Carretero.


En la tarde en que concluye la Feria de Hellín, el joven torero hellinero se encerrará, en una corrida, al estilo goyesco, casi sin precedentes en la historia de la Plaza de Toros hellinera, con cinco astados de la Ganadería de Los Yébenes.
De esta manera este jueves, entre las 18.00 y 21.00 horas, en las taquillas de la Plaza de Toros se sacarán a la venta 500 entradas, al precio de tan sólo diez euros con el fin de ver en directo a uno de los recientes triunfadores en una de las corridas de la pasada Feria de Albacete, en la que logró abrir la Puerta Grande de la plaza de la capital, tras la gran faena que realizó a uno de sus dos astados, al que logró cortarle dos orejas.
Triunfadores Feria Albacete
Precisamente el joven torero hellinero ha sido reconocido como el autor de la mejor estocada en esa corrida, tras los reconocimientos de la feria taurina de Albacete que se han conocido esta mañana, y entre los que aparee el tobarreño, Rubén Pinar, como el gran triunfador, que lidió, además, el toro, Jilguerito”, elegido el mejor de la Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497