Jueves 28 Marzo 2024

teatro victoriaAlgunos de los componentes de la Asociación Cultural Teatro Victoria han enumerado esta semana lo que será su participación, en forma de numerosos y variados actos, en la Feria de Hellín que, en su caso, comenzará este viernes.


Y es que, según han compartido con los medios de comunicación, Gloria Andújar y Javier Guerrero, dos de los componentes de la referida Asociación, la presencia de la Asociación en la Feria comenzará con la zarzuela, a beneficio de Asprona, titulada, “Soto del Parral”, a partir de las 21.00 horas, con entradas, a precio único, de ocho euros.
De cara al domingo, a partir de las 21.00 horas, llegará el espectáculo de copla titulado, “Cantares”, con la presencia de algunos artistas salidos de programas, de estas características que se emiten en Castilla-La Mancha o en el canal autonómico de Andalucía. El precio de las entradas es de cinco euros, de manera anticipada en Librería Mercedes, Casa de la Cultura, J. Juan y Librería Mercedes, y de ocho euros, en taquilla.
Revista de varuiedades
El martes de Feria, y en medio de una gran expectación e interés demostrado por el público que se dio a conocer, tendrá lugar una revista de variedades liderada por la gran vedette, Sandra Bruman, un mago cómico y el transformista hellinero, Gina Boss. El precio de las entradas, anticipadas, es de doce euros, y de 15, en las propias taquillas
El 3 de octubre llegará el musical infantil, “El Gato con Botas”, que llega a Hellín avalado por el éxito cosechado en la última Feria de Albacete, compuesto de grandes efectos de sonido e iluminación. El precio de las entradas es de ocho euros, en venta anticipada, en Ocio Disney y Casa de la Cultura, y de diez, en taquilla.
Concierto tercer aniversario
Las actividades concluirán el viernes, 5 de octubre, a partir de las 20.30 horas, con la presencia de Bantastic, quienes se encargaron de inaugurar el Teatro, hace ahora tres años, y el grupo murciano, de estilo pop-rock, Los Marañones, junto a Los Terraplén, que, desde Fuente Álamo a última hora se ha sumado al cartel original que se anunció. 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497