Jueves 28 Marzo 2024

feria jovenDesde las concejalías de Juventud y de Feria y Fiestas se ha recordado lo que será, a lo largo de la Feria que arranca este sábado, una programación de actividades pensada “en ofrecer alternativas de ocio y en un horario adecuado a los jóvenes estudiantes”, teniendo en cuenta que, casi todas ellas, se realizarán en el Espacio Joven (Anfiteatro del Parque).


Las actividades programadas van a comenzar el domingo, con el II Holi Festival of Colours, a partir de las 17.00 horas, detrás de la Piscina Cubierta. Los interesados ya pueden adquirir entradas y una bolsa de polvos de colores, por dos euros, en la Casa de la Cultura y en el Centro Joven.
El lunes, por tratarse de la celebración del Día de la Mujer, en el Anfiteatro se ha programado la obra de teatro, “Fémina” Será a las 20.00 horas y en colaboración con el Centro de la Mujer.
De cara al martes, a partir de las 20.00 horas, comenzará una batalla de gallos en el Anfiteatro. La actividad es gratuita y si existe algún joven interesado en participar, todavía se puede inscribir en el Centro Joven y a través de sus redes sociales.
Será el miércoles, también a las 20.00 horas, cuando comience un festival de DJ´s, entre los que destacarán la presencia de Ángel Dero On Tour.
Concierto
El jueves, 4 de octubre, la cita será con el concierto de Maki y Decai, en el Campo de Césped Nº 2, con entradas a solo ocho euros
Para el Día de la Juventud, el viernes de Feria, dado que por la mañana será lectivo, a las 21.00 horas comenzará un concierto en el Anfiteatro del Parque, donde actuarán los grupos hellineros: El niño de las Calcetas, A tu son y Dosed.
El concierto de Xuxo Jones y Blas Cantó, éste último es el ex-cantante del grupo, Auryn, y vencedor del talent show “Tu cara me suena”, será el protagonista de las actividades programadas para el sábado, en el Campo de Césped Nº 2.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497