Viernes 29 Marzo 2024

rosalez 2019Dentro de su objetivo de conseguir fondos para los objetivos de la Asociación Protectora San Francisco de Asís, el colectivo ha organizado este sábado, en el Teatro Victoria, un concierto benéfico que contará con la presencia de varios artistas.


Así a las 19.0 horas, en el escenario del edificio ubicado en la Avenida de la Libertad, se darán cita, Alejandro Conde, Ángel García, el mago Alberta, el Ballet de María Teresa, Toni Aston, Nadia Sanz y la hellinera, Rosalez, la organizadora del evento.
El precio de la entrada será de ocho euros, de manera anticipada, y de diez, en taquilla, dentro del objetivo de la Asociación de recaudar fondos para el cuidado delos perros que se custodian en la Perrera que, desde el año pasado, se amplió y mejoró por parte del Ayuntamiento.
Ayudas importantes
Además, en estos días de frío, se está pidiendo a la población la solidaridad para que entregue ropa de abrigo para combatir el frío.
Hay que recordar que, desde el 2018, gracias al trabajo de difusión que se está desarrollando desde la Asociación y la adopción de algunos perros abandonados, no ha sido necesario al sacrificio de ningún can.
Concierto de Biojara
Del mismo modo, este sábado, a las 19.00 horas, en la Sala Beethoven que se halla en la Plaza Nueva, bajo la organización de la Asociación Biojara, un concierto del cantante, Paco Cifuentes.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497