Viernes 29 Marzo 2024

programacion cultural enero 2019El Ayuntamiento de Hellín presentó este viernes, en una novedosa gala que se desarrolló en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la programación de cara a lo que resta de Invierno y gran parte de la Primavera, donde el Teatro y la Música serán protagonistas destacado de la oferta.

 

En un acto en el que se pudieron contemplar diferentes actuaciones en directo, se dio a conocer una programación, “variada y de mucha calidad, de acorde al crecimiento e interés cultural que está experimentando la ciudad", coincidieron en destacar el Alcalde de Hellín, Ramón García, y el director teatral hellinero, Alberto Alfaro, salpicada de rostros de la escena, muy conocidos por gran parte del público.
La programación comenzará el 8 de febrero, en el Teatro Victoria, con la obra de “El Lazarillo de Tormes”; el 22, en el mismo escenario, llegará “The ópera locos”, de Yllana, y el 28 de febrero, concertado con los colegios, en la Casa de la Cultura, “El viaje".
Grandes actores y actrices
El jueves, 7 de marzo, en el teatro Victoria, se representará la obra, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, con la presencia de la actriz hellinera, Consuelo Pérez, ex locutora del programa Alcazul, de Radio Hellín; el 8 de Marzo, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, actuará la cantante, Esmeralda Grao, y el 16 de marzo, en la Iglesia de La Asunción, tendrá lugar una nueva edición del concierto, Cirineo, de la Unión Musical Santa Cecilia.
Uno de los platos fuertes llegará el 22 de marzo, con la obra, “El amor está en el aire”, de los actores, Bibiana Fernández y Manuel Fernández; el 5 de abril se representará, “Taxi”, con Joséma Yuste, ex Martes y 13, y el 24 de mayo, Malvados de Ooro2. Además, el viernes 10 de mayo, llegará al Teatro Victoria de Hellín la II Edición de "Mira quién baila por Hellín" organzado por Radio Hellín y la concejalía de cultura, y que este año irá destinado a las asociaciones AFA Hellín, Asociación de diabéticos y Asociación del Párkinson.
Además, del 9 al 11 de abril, llegará una nueva edición de la Semana de Música Religiosa.
Los abonos para toda la temporada, al precio de 25 euros, ya se pueden comprar en la Casa de la Cultura, en horario de 09.00 a 21.30 horas.
El alcalde también confió en que se pueda relanzar la construcción del teatro-auditorio y biblioteca, cuyas obras están paralizadas desde hace años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497