Jueves 28 Marzo 2024

teatro inglés 2019La concejala de Educación del Gobierno municipal dio a conocer este fin de semana las tres obras de teatro que, representadas en Inglés, se van a ofertar a los escolares de Primaria y Secundaria de los colegios e institutos de la ciudad.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Beatriz JIménez justificó esta actividad, junto a la Concejalía de Cultura, avalada por el éxito de ediciones anteriores, en las que se ofertaron distintas obras, en la lengua de Shakespeare, a cientos de alumnos.
Así, la edición de este año, al igual que en las anteriores, a cargo de la Compañía Fórum Teatro, comenzará este miércoles, 27 de marzo, con dos sesiones de la obra, “Beetles bugs & butterflies”, a las 10.00 y 12.00 horas, dirigidas a cerca de 500 alumnos de 1º y 2º de Primaria
De cara al jueves, la obra, “The brave little Taifor” se ofrecerá a estudiantes de 3º y 4º de Primaria, y de Secundaria en dos sesiones matinales, para concluir el viernes, con el musical, “Disaster”, para 3º y 4º de Primaria, y también de Secundaria.
Justificación
La concejala calculó la asistencia de 1.500 alumnos de los colegios, La Olivarera, Isabel La Católica, San Rafael, Compañía de María, El Rosario, y el Instituto Justo Millán, en el objeto de acercar el teatro al presente y futuro de la Cultura en Hellín”.
El precio de las entradas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, será de tres euros por cada representación teatral, teniendo en cuneta la subvención que aportan las propias concejalías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497